Tras un llamado al 911 que alertaba sobre una bomba en uno de los estudios del canal América, evacuaron completamente el lugar, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
La llamada ingresó a las 14.51 y una voz femenina, que no reveló su nombre, aseguró que un hombre al que identificó como “un policía loco” que se llama “Ezequiel” le había dicho que pondría una bomba “en canal 2″, dijeron fuentes policiales a la prensa.
Amenaza de bomba en un avión: detuvieron al pasajero que se dirigía a TucumánDe inmediato, efectivos de la Policía de la Ciudad y Personal del Escuadrón Antibombas de la fuerza porteña llegaron hasta el edificio ubicado en Gorriti 5552 y procedieron a su evacuación hasta que se revisen las instalaciones.
A raíz del operativo policial, parte de la programación de América se vio afectada. Es así que el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco, es transmitido desde el set donde se graba Intrusos.
No le cambiaron el asiento, se enojó y dijo que había una bomba en un vuelo a Tucumán: quedó detenido“Esto es algo que nunca había sucedido. Están evacuando los estudios de Gorriti desde donde sale al aire A la tarde, el programa de Karina Mazzocco”, había adelantado Florencia de la V sobre el final de Intrusos.
Minutos antes de las 16.40, en A la tarde dieron a conocer que los rastrillajes que se estaban llevando a cabo en el edificio arrojaron resultados negativos, por lo que iban a tomarse unos minutos para regresar al estudio desde el que normalmente sale el programa.